Otras dos trupulaciones ticas tambíen corrieron el rally
La pareja costarricense logró superar a los mexicanos Alberto Pedroza y Rafael Lajud, luego de que los ticos terminaran la competencia con un tiempo de 2 horas. Los mexicanos terminaron a poco más de dos minutos de Valenciano y Corrales.
Con esta victoria, el equipo tico se mantiene en el primer lugar de la categoría N3 a falta de dos fechas de que culmine el campeonato. Este rally fue bastante difícil y sufrido para la tripulación Valenciano-Corrales. Pero con una estrategia inteligente lograron sacar adelante la ardua tarea.
Por otra parte la tripulación compuesta por Remy Espinoza y María Luisa Fabres, aunque con mayores dificultades que Valenciano y Corrales, lograron terminar el rally.
El sábado tuvieron un problema con el carter, pero este problema fue solucionado. El día domingo, esta pareja continuo con problemas pero aún así lograron terminar el rally.
Molina quedó fuera
Rommel Molina, junto con su hijo Andrés Molina abordo de un Mitsubishi Lancer Evolution 7 quedaron fuera de competencia el domingo, después que su auto presentara un problema con el turbo.
1 comentario:
wala pulos imo blog.
Publicar un comentario