lunes, 9 de junio de 2008

Serán Suficientes.


Selección con todos los nombres para iniciar la eliminatoria.

Prensa tica inquieta con accionar de la mayor.

Franklin Morales Rueda.


Con la incorporación del defensa Gonzalo Segares el técnico Hernán Medford completo la lista de jugadores, de cara a la eliminatoria mundialista que inicia el próximo Sabado 14 de junio contra los caribeños de la isla de Granada.

Es poco lo que se conoce de los negritos pero no será nada fácil para medford y su pupilos ya que si por la víspera se saca el Día, los jugadotes no convencen a nadie con el accionar mostrado durante la era del profesor Medford, las declaraciones de Rolando Fonseca para este medio revelaron el mal momento dentro del grupo y se muestra preocupado por el poco nivel de competencia dentro de la nacional.

Donde algunos jugadores no entienden el peso de la casaca roja, varios periodistas deportivo tratan de informar sobre el momento que atraviesa el fútbol tico y que mas claro ejemplo que la selección mayor donde de seguir con este nivel tan bajo no será de sorprenderse al quedarnos por fuera en la eliminatoria de la concacaf.

La actitud del señor Hernán Medford de no dar declaraciones a algunos periodistas por querer hacer bien su trabajo, es parte tambien de nuestro bache futbolero donde se tienen que dar amiguismos en la labor de la prensa para que te den la posibilidad de trabajar y te den declaraciones.

Gran tarea le tocara llevar a cabo al cuerpo técnico, Federación y jugadores para tratar dc retomar la confianza de los aficionados y devolver la alegría al pueblo que al final de cuentas son los que ríen y lloran al final.
Ojala nos toque reír…

No hay comentarios: