martes, 10 de junio de 2008

Team florense desarmado


Wanchope pide al menos seis jugadores.

Gustavo Arauz Monge.

Luego de finalizado torneo, el estratega del equipo rojiamarillo Paulo Cesar Wanchope partió rumbo hacia Inglaterra para continuar con su preparación como estratega con el fin de traer nuevos conceptos para el Team florense y así con ello sea considerado favorito para el próximo torneo.

Después de su llegada días atrás el exseleccionado puso a correr a la directiva en busca de refuerzos para el plantel, ya sean nacionales o extranjeros. Entre algunos jugadores que podrían llegar al cuadro rojiamarillo se menciona al ex morado Try Benneth, Pablo Brenes y Pablo Rodríguez estos dos últimos irían a préstamo por parte de los dirigidos por Jeaustin Campos.

El equipo Flórense, que fue eliminado en su propia cancha por los Generaleños, esperan contar con la planilla completa en los próximos días y así iniciar con la preparación para la próxima campaña.

Esta en duda la permanencia del lateral Alexander Castro debido a que a este le resta un año de contrato pero no esta en los planes del estratega florense.

No hay comentarios: