viernes, 6 de junio de 2008

Aun no hay humo blanco en la Liga


Pero Kenton suena fuerte para remplazar a Arnaez

(Por Alex Rodriguez)
Para ayer viernes estaba programado la resolución final de si Luis Diego Arnaez continuaba como timonel de la Liga, pero aun los directivos rojinegros no han tomado dicha desiciòn, en tanto ya suena fuerte Rodrigo Kenton como el posible remplazo.
Kenton aun no ha definido parece su situación contractual con la Federacion Guatemala de Futbol, comose sabe el tiene a su cargo la sub 20, por lo que los dirigentes erizos estarian esperando la respuesta.
"Me ponen contra la pared, una encrixijada" habria manifetsado Kenton a un medio local, proque parece que le suena volver a tomar la direcciòn tecnica de Alajuela como ocurrio en el 2001.
Hidalgo actual jerarca manudo no toco el tema en la reunión por la ausencia de dos directivos, pero se especula que Kenton tendria un acercamiento amical con dicho dirigente por loq ue tendria mas posibilidades que Arnaez.
A Arnáez se le observan posibilidades como buen técnico, pero en el club hay descontento porque ha querido cambiar en las últimas semanas, su panorama, cuando él sabía que era entrenador interino, puesto que inicialmente fue contratado para la liga menor.
También se le endosa a Arnáez debilidad en el manejo del camerino rojinegro y su continuidad en el equipo, únicamente se daría si los directivos no cierran con su candidato preferido, el relevo del flaco. Estos serian algunos conceptos que estan manejando los directivos liguistas.
Pero lo que si es cierto es que le aficionaod espera que la medida que se tome sea en beneficio del club que ah tenido que pasar malos ratos y lleva un cuantos años ya que no levanta el titulo nacional.
Sea quien sea el tecnico lo que si se sabe e sque será exigido al maximo por el aficionado que viene disconforme en los ultimos años con los resultados que no le han sido nada favorables.



No hay comentarios: