domingo, 1 de junio de 2008

Lista la Final de la NBA


Celtics después de varios años vuelven a la final

Lakers dejaron fuera 4-1 a los poderosos Spurs.

Jorge Edo. Rueda Barquero

Los conjuntos de Los Celtics y los Lakers, se ganaron el boleto para disputar la final de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA), después de eliminar a sus rivales de turno los Pistons de Dretroit y los San Antonio Spurs, respectivamente.

Por su parte los Celtas de Boston tuvieron una dura batalla ante unos Pistones que se las saben, pero que esta campaña las lesiones lo persiguieron, pero no poniendo eso como excusa, los Celtics con Pierce como héroe supo como sacar una difícil serie.

Pierce se llevó los aplausos y la ovación de los aficionados, ya que en el último cuarto aportó 12 puntos, para llevar un total de 27, y así encaminar a la final a los de Boston.

En la conferencia del Oeste por su parte, Los Angeles Lakers supieron como dominar la serie ante los consolidados y siempre favoritos Spurs.

Kobe Bryant una vez más pudo penetrar la solida defensiva de los Spurs comandada por el experimentado Tim Duncan, Bryant se vió apoyado por sus compañeros por ejemplo un gran aporte de Lamar Odom.

Las Finales comenzarán el jueves por la noche en Boston, adonde los Celtics compilaron una marca de 10-1 en la postemporada y adonde hubiera tenido lugar el Juego 7 el domingo si los Pistons hubieran podido concretar al final.

No hay comentarios: