martes, 24 de junio de 2008

Sufrido gane de Chalo


Cinco tripulaciones no pudieron terminar

Erick Xirinachs no terminó su primer rally en su nuevo auto


Juan Diego Ortiz M.

Con una pista muy rápida. Pero con una superficie de lastre suelto que se convirtió en la trampa mortal de muchas tripulaciones, Gonzalo Quirós ganó el domingo en la categoría N3 la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rally, disputada en Sarapiqui el domingo anterior.

Quirós sufrió de un fuerte vuelto en el segundo TC, pero esto no le impidió ir tras el primer lugar de la fecha. Durante casi toda la carrera, Víctor Salazar se mantuvo en la primera posición. Una falla mecánica lo dejo fuera de la competencia.

Luego de la salida de Salazar, los hermanos Gerardo y Rebeca Moreno obtuvieron el segundo lugar, seguidos del debutante en rally Juan Ignacio Sanso, a bordo del Hyundai Tiburón de Xirinachs.

En la categoría N2, la tripulación de Marvin Gómez y Victoria Fernández se mantuvieron al frente de la categoría. Para este dúo fue una excelente jornada, ya que no solo ganaron en su categoría, también obtuvieron el segundo lugar de la N-Absoluta.

Sergio Ulloa y Frederick Hernández fueron los ganadores de la categoría N1, luego de que la pareja compuesta por Sergio Madrigal y Allan Molina perdieran el liderato de la categoría en la última especial.

El campeonato no tuvo mayores movimientos. Gerardo Moreno continúa como líder en la categoría N3 y absoluta. La próxima fecha será el 26 y 27 de julio.

Xirinachs no pudo terminar

Erick Xirinachs, a bordo del nuevo Hyundai i30 de la escudería Hyundai no logro concluir con éxito el rally. La parecer una falla en la suspensión fue la causante de este triste desenlace.

No hay comentarios: