jueves, 12 de junio de 2008

Celtics a un triunfo de conseguir título


Remontan desventaja de 24 puntos

Pierce anotó 20 puntos en total

Jorge Edo. Rueda Barquero

Como si se tratara de un guión de película estilo Hollywood, los Celtics se quitaron de encima una desventaja de 24 puntos para vencer a los Lakers y colocarse a un triunfo de ganar el título de la NBA.

Todos se encontraban en un letargo, ya que los Lakers entraron en una racha de 0-20 a favor, lo cual dejó a los Celtics sin reacción alguna, hasta una ráfaga de buen baloncesto, empezó a surgir de los de Boston.

Pierce sigue liderando a los Celtics en su camino hacia el campeonato, ya que sumó 20 puntos, 7 asistencias, 4 rebotes, 1 bloque y 1 robo de balón, siendo el líder de su equipo.

Por parte de Los Lakers, la noche se vio fragmentada en dos, un inicio genial, con 24 puntos de ventaja, nadie podía esperar nada mejor, pero de repente la alegría del Staples Center se convirtió en angustia y asombro, al ver como esa ventaja se esfumaba y así las posibilidades de empatar la serie a 2.

Esta final, ya tiene aires verdes, ya que los Celtics se encuentran a una victoria de la gran final, lo que hace recordar aquellas épocas doradas de Bird y sus muchachos, solo que hoy son Pierce, Garnett, Allen.

No hay comentarios: