sábado, 14 de junio de 2008

Hernan Medford: “Vine a ganar pero igual me voy satisfecho con empate”

Por Alex Rodriguez
Como de costumbre fiel a su discurso el director técnico de Costa Rica, argumento que no todo fue negativo y que el empate conseguido ante Granda lo deja satisfecho y que en San Jose será otra historia.
¿Le creemos? ¿Pasaremos esta serie? Hay muchas dudas que deja el accionar del técnico, porque la estrategia simplemente no funciono.
“Tenemos que ganar el domingo, fue un partido difícil, desde antes decíamos que no golearíamos, se jugo mal, ahora se decide en San Jose”, señalo para Monumental el técnico tricolor.
Así mismo manifiesta “En general me quedo satisfecho con el resultado, no busco excusas funcionamos bien y en otro momento se jugo mal, peor estamos de visita ahora estamos obligados a ganar en casa".
“Planteamos la estrategia de ir por afuera pero no funciono, la saga nuestra tuvo errores pero corregimos, en general, hicimos un partido regular. Un criterio distinto que se puede tener del partido, cuando ellos estaban con un hombre menos no fue tan fácil como se dice, el rival hizo algo bueno, si desean minimizar la labor del rival estamos equivocándonos, no esperaba ese segundo gol, pero también tuvimos lo nuestro, buenas llegadas solo falto concretarse al final nos vamos con el empate”
Para Medford el empate le da tranquilidad “Se empato fuera de casa aun faltan 90 minutos, y somos locales, todo lo vemos negativos, no nos vimos bien de eso estoy seguro, nunca dije que fuimos una maravilla”. Sentencio el estratega tricolor
Rolando Fonseca: “El empate nos deja vivos”
"Esto es normal el rival juega muy motivado, hay que saber que son equipos difíciles, tenemos un mal concepto de estos equipos, y el de regreso debemos replantear la estrategia porque estamos obligados a sacar la serie en casa. El empate nos deja vivos aun". Fue la apreciación del atacante nacional.
Victor Cordero: “Acepto la defensa fallo”
En tanto el defensa y capital de la selección Víctor Cordero Señalo "Nos sorprendieron los goles , nunca se espera esos balones y ahí nos atacaron, la defensa fallo, pero debemos corregir y siempre hay un día para mejorar, adiós gracias sacamos un punto, los partidos de las eliminatorias van a ser así juguemos contra quien juguemos".

No hay comentarios: