jueves, 5 de junio de 2008

Boston empieza ganando en casa



Pierce inspirado dominó los aros, y cerró gran actuación con 22 puntos


Después de 21 años Celtics gana un partido de final


Jorge Edo. Rueda Barquero


En el primer encuentro en 21 años entre los Celtics y los Lakers en una final, el equipo de los “Celtas” de la mano del joven Paul Pierce, supo como llevarse la primera victoria de la serie 88-98.

Kevin Garnett anotó 24 puntos, Pierce terminó con 22, 11 después de haberse lesionado y Ray Allen, el tercer miembro del trío de monstruos de Boston, agregó 19 para los Celtics, que buscan su décimo séptimo campeonato de la NBA. La tercia de grandes realiza su primera presentación como unidad en una final, y durante unos momentos parecía que solamente dos de ellos iban a estar presentes.

Esto porque Pierce tuvo que salir lesionado vario tiempo del terreno para recibir terapia en su rodilla, debido a un fuerte golpe, pero vaya que regresó para marcar la diferencia.

Pierce y sus compañeros descifraron el método para poder anular a Kobe, Gasol y demás angelinos que en esta ocasión no tuvieron mucho que hacer, más que ver como Pierce encestaba tiros de todos lados, los cuales serian determinantes en el marcador final.

El próximo juego de la final será en los Ángeles donde varias luminarias de Hollywood se harán presente para apoyar al equipo local, el partido será el Domingo 8.

No hay comentarios: