miércoles, 4 de junio de 2008

Ya está lista la final de la Libertadores


Boca cayó ante Fluminense.

Liga Deportiva de Quito cazó águilas.

Jorge Edo. Rueda Barquero

La Final de la Copa Santander Libertadores ya está lista, será entre equipos debutantes en una final de este torneo, se trata de la Liga Deportiva Universitaria de Quito y el Fluminense de Brasil.

Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), se convirtió en la noche del martes en un grande de América, tras la clasificación a la final de la Copa Libertadores, luego del empate 0-0 frente al América mexicano, en Ecuador.

"Liga clasifica a heroica final" titula el diario La Hora y dice: "Lo que parecía imposible se hizo ayer realidad en Ponciano: Liga clasificó por primera vez en su historia a la final de la Copa Libertadores".

Boca Junior, por su parte, jugó en el Maracaná en su nivel, con autoridad y solvencia, pero fue Fluminense el que marcó un par de goles más para imponerse por 3-1 y llegar por primera vez en su historia a la final de la Copa Santander Libertadores.

Se repitió una ecuación habitual de los últimos tiempos porque Boca llegó muchas veces, pero no convirtió en la proporción debida y como contrapartida le llegaron menos pero sí le anotaron los goles que lo dejaron fuera del torneo.

No hay comentarios: