martes, 17 de junio de 2008

Tripulación tica gana en Ecuador


Ticos mantienen el primer lugar a falta de dos fechas

Otras dos trupulaciones ticas tambíen corrieron el rally

Juan Diego Ortiz M.

A bordo del Peugeot 206 RC, patrocinado por Adrenaline Rush, la pareja conformada por Sergio Valenciano y Eduardo Corrales, ganó la segunda fecha del Campeonato de Rally Nacam 2008, disputado en Ecuador el fin de semana.

La pareja costarricense logró superar a los mexicanos Alberto Pedroza y Rafael Lajud, luego de que los ticos terminaran la competencia con un tiempo de 2 horas. Los mexicanos terminaron a poco más de dos minutos de Valenciano y Corrales.

Con esta victoria, el equipo tico se mantiene en el primer lugar de la categoría N3 a falta de dos fechas de que culmine el campeonato. Este rally fue bastante difícil y sufrido para la tripulación Valenciano-Corrales. Pero con una estrategia inteligente lograron sacar adelante la ardua tarea.

Por otra parte la tripulación compuesta por Remy Espinoza y María Luisa Fabres, aunque con mayores dificultades que Valenciano y Corrales, lograron terminar el rally.

El sábado tuvieron un problema con el carter, pero este problema fue solucionado. El día domingo, esta pareja continuo con problemas pero aún así lograron terminar el rally.

La próxima fecha se realiza en Guatemala los días 11, 12 y 13 de julio.

Molina quedó fuera

La otra tripulación costarricense que fue a Ecuador a competir no corrió con la misma suerte que Valenciano.

Rommel Molina, junto con su hijo Andrés Molina abordo de un Mitsubishi Lancer Evolution 7 quedaron fuera de competencia el domingo, después que su auto presentara un problema con el turbo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wala pulos imo blog.