martes, 3 de junio de 2008

El zorro y unos mas fuera de la mayor.


Wallace, Bennett y Barrantes de vuelta al combinado patrio.

Franklin Morales Rueda.


El volante mixto Carlos Hernández y Cristian Montero fuera de la selección nacional por lesiones que los saca nuevamente del inicio de una eliminatoria mundialista.

Al zorro le duro poca la alegría por el golazo que consiguió en el amistoso de su club frente a la Vieja señora del calcio italiano la Juventud de Turín.

El clásico no solo trajo alegría, tras el titulo de los morados, se dejan ver las secuelas en la mayor por ejemplo la baja del gemelo Jervis Drumond, tras resentirse en su hombro derecha por una entrada artera de Kenni Cuningan, Lula Montero presenta problemas en el aductor de su pierna fuerte, a la Bala Gómez se le daño el percutor de su pierna izquierda y la salida la semana anterior del hechicero Dany Fonseca.

Esta situación pone de nuevo acorrer al morocho Hernán Medford, que al parecer esta acostumbrado a cargar con el hospital nacional.

Tantas lesiones de cara a la eliminatoria, les abren las posibilidades a otros jugadores de formar parte de la nacional, es el caso del Rapero Wallace, el Triqui Triqui Bennett y el candado morado Michael Barrantes quien vuelve a la mayor. Que Pereza más Morados.

No hay comentarios: