lunes, 16 de junio de 2008

Manudos no pierden Tiempo.



El exmorado Pablo Brenes esta apunto de vincularse al equipo rojinegro.


Gustavo Arauz Monge.

Con la llegada del timonel Jhonny Chávez a la ciudad de los mangos el jugador rojinegro Windell Gabriel vuelve a su vieja casa después de su paso por las tierras sureñas. Por su parte la dirigencia manuda busca la forma de negociar la llegada del capitán generaleño Freddy Fernández que durante el pasado torneo fue figura indiscutible de los peceteros.

La falta de un lateral izquierdo hizo que su presidente Jorge Araneda mostrara el interés por la contratación del exsaprisista por petición del nuevo técnico manudo. Pero la planilla alajuelense no esta completa todavía para iniciar los trabajos de pretemporada ya que el próximo lunes arribaran los volantes Pablo Gabas y Eliseo Quintanilla que luego de la finalización del torneo viajaron a su tierra para un periodo de vacaciones con sus familiares.

Por su parte Steven Bryce será evaluado durante la pretemporada de los alajuelenses y luego la dirigencia manuda tomará la decisión si se contarán con sus servicios para el próximo torneo.

Jhonny Chávez llega al equipo manudo luego de dirigir a los universitarios con los cuales llego a las semifinales después de haber estado en disputa por el no descenso con los arbicelestes, esto le valió para que la dirigencia manuda se interesarán y en pocas horas se hiciera pública su contratación por una temporada. Con esto ya son dos los extecnicos generaleños que llegan a la ciudad de los mangos.

No hay comentarios: