miércoles, 30 de abril de 2008

Roginegros mueven sus fichas antes de tiempo.

por Gustavo Arauz.

Eliseo Quintanilla pone contra la espada y la pared a la directiva alajuelense.

Debido al cambio en el banquillo a inicios del torneo de clausura, las defensas Michael Rodríguez, Mario Viquez y Pablo Salazar dejaron de ver la luz en el plantel alajuelense luego de la salida del estratega Carlos Restrepo que en su momento estos eran de gran importancia para defender la cabaña roginegra.
Luego de llegar a un acuerdo con la directiva alajuelense estos jugadores serán libres para incorporarse a cualquier club, mientras Mario Viquez esta a la espera de lo que suceda en la liga de ascenso donde Grecia esta a punto de coronarse campeón y con ello brindarle una nueva casa al defensa alajuelense.
En cambio, Quintanilla le pone peros a la directiva manuda ya que la parte económica no esta clara entre ambas partes y por su parte Quintanilla esta a la espera de una respuesta para quedarse un año más con los manudos, mientras la directiva corre para llegar a un acuerdo porque reconocen que este ha sido ficha clave en el club alajuelense para llegar hasta las instancias finales.
Por su parte los jugadores Víctor el “Mambo” Núñez y Roy Myrie son duda para el próximo torneo ya que ambos jugadores mostraron su potencial en lo que va de la campaña y se han sido tentados por equipos extranjeros que han mostrado gran interés por estos manudos .Según la directiva alajuelense esta a la espera de la decisión de los jugadores, aunque reconocen que estos son claves en el plantel. El Mambo esta a la espera de la oferta de la MLS mientras que Roy Myrie es pretendido por el un equipo Israelí donde milita su excompañero Luís Marín quien lo recomendó.

Por otra parte la liga ya obtuvo el sí de la identidad bancaria, a quienes la directiva manuda pidió un préstamo de $2 millones junto con la venta del bono liga pretende cancelar la deuda con la Caja Costarricense de Seguro Social(CCSS).

No hay comentarios: