martes, 29 de abril de 2008

Nery Carvajal a horas de dejar el CON

Asamblea decide la suerte de este nefasto dirigente tico
Por Gustavo Arauz Monge.
Con la intención de seguir perpetrado en el sillón del Comité Olímpico de Costa Rica, Jorge Nery Carvajal parece que hará prevalecer su anuncio de desafiliar a 7 deportes, contando solamente con 3 votos de su desfasada directiva.
Los deportes que estarían dejando de pertenecer al CON son el beibol, triatlón, judo, taekwondo, boliche, tenis de mesa y la natación, disciplina deportiva que puso en alto el nombre de Costa Rica en las pasadas olimpiadas al traerse las únicas medallas que ha conseguido el deporte costarricense en toda su historia de este evento.
Pero esto para los presidentes de dichos deportes lo que les causa es risa porque a la hora de la votación desafiaran a Carvajal para que deje el cargo y no siga con esa destrucción que este le ha hecho al olimpismo costarricense.
“Este señor ya cumplió su ciclo y con sus intensiones es solo de minar a la minoría”afirmó Martín Faba representante de Boliche.La asamblea esta programada para mañana a primera hora donde los cuatro delegados de la Odepea estarán supervisando dicha asamblea.
En esta reunión se realizara la votación para la ratificación de los puestos del comité olímpico, algo que pondría dejara fuera del Con a Carvajal y sus allegados.

No hay comentarios: