Después del empate ante las trinitarias y la perdida contra las canadienses las ticas mantienen la ilusión y al ser las 5 pm. Hora local saldrán en busca del boleto hacia Pekín 2008.
Las estadísticas favorecen a las norteamericanas ya que en los cuatro juegos anteriores las estadounidenses propiciaron una paliza a las ticas
El último encuentro entre ambos cuadros se realizo el pasado 4 de marzo del 2004 en suelo costarricense donde se disputaron un cupo hacia Atenas Grecia cayendo las ticas 0 a 4 en su propia casa.
La motivación será un punto importante para sacar el resultado y las ticas confían en romper la racha de 4 partidos de nivel oficial de no anotarles ni tan si quiera un gol a las norteamericanas.
Del lado contrario la norteamericanas no se confían de los resultados anteriores y saldrán en busca del partido desde los primeros minutos del encuentro para ello no se guardaran nada ante las nuestras.
“Necesitamos mantenernos concentradas en defender y también necesitamos posesión del balón y encontrar el ritmo, buscaremos penetrar en el momento adecuado”expresó la entrenadora de Estados Unidos, Pia Sundhage .
No hay comentarios:
Publicar un comentario