miércoles, 23 de abril de 2008

Morados a ganar medio tiquete para Japón


Monstruo tratara de conseguir triunfo que le permita manejar el encuentro en el estadio Hidalgo

Morados sin su goleador Alpizar.

El Deportivo Saprissa tratará de concretar las opciones de gol que genere el día de hoy en Estadio Ricardo Saprissa, cuando se enfrente al Pachuca de México en el partido de ida de, la Final de la Copa de Campeones de la Confederación Centroamericana y de Caribe de Fútbol.( CONCACAF).

El escenario se tapizará una vez más de los colores morado y blanco, con una “Ultra morada” con más efervescencia que nunca, la cual prepara sorpresas para su equipo.

Tras una semana de entrenamientos a doble sesión los Tibaseños trataran de superar la mala racha que viven en el torneo local y así iniciar con el pie derecho la seria ante los “Tuzos”

El estratega Enrique “Ojitos” Meza, en entrevista brindada a este medio comentó que la propuesta de su equipo se basa siempre en un juego ofensivo con buen tratamiento del balón, velocidad por las bandas y las gran capacidad de sus puntos para finalizar con éxito las opciones de gol.

Meza también indicó que el cuadro morado es un rival al cual hay que tenerle mu8cho respeto, por su gran trayectoria en torneos de este calibre, aparte que esta consiente que el Saprissa tiene fama de eliminar a los equipos Mexicanos.

Por su parte el estratega local Jeaustin Campos, confía en sus dirigidos y en la cuota que puedan aportar los jugadores con más roce en este tipo de partidos.

La línea defensiva morada será dirigida por el gladiador Gabriel Badilla, Víctor Cordero y Jervis Drummond, la línea media por la parte creativa por el joven Celso Borges, acompañado de un volante mixto como lo es Michael Barrantes y el candado “Puppy” Lopes, y el ataque estará dirigido por el experimentado Gómez y el pampero Arrieta.

El partido será transmitido por la cadena internacional Fox Sport, por Teletica Deportes y por diferentes medios radiales.

No hay comentarios: