martes, 8 de abril de 2008

Brumosos sacaron la tarea a duras penas

Al Club Sport Cartaginés le bastaron cinco minutos para aniquilar el partido.
(Por Gustavo Arauz Monge) Pidiendo tiempo y con todo el equipo en su área los brumosos sacaron los tres puntos y siguen vivos en la lucha por el no descenso.
De forma angustiante el equipo brumoso sacó la tarea el pasado domingo, en un difícil encuentro contra el equipo liberiano, quienes demostraron gran superioridad durante todo el encuentro, pero gran debilidad para definir en los momentos cruciales.
El equipo brumoso mostró poco fútbol, pero sí mucho coraje para sacar el partido, gracias a su afición que colmó el estadio, Rafael Fello Meza, para apoyar, incondicionalmente al equipo de la Ciudad de las Brumas, durante los 90 minutos del encuentro.
La alegría brumosa llegó al minuto 5 por intermedio del capitán Richard Nahoney quien con un fuerte cabezazo, luego del tiro libre del jugador Leonardo Ocamica puso el sello de tranquilidad para su equipo.
Sin demostrar mucha técnica, el jugador de corazón blanquiazul, Esteban Granados, fue parte esencial para la victoria de su equipo, ya que desde el pitazo inicial aniquiló al delantero de Liberia Mía, William Sunsing y evitó así un gol en la cabaña brumosa.
Al minuto 52, del complemento, Juan Luis Hernández echó mano a su experiencia y realizó el cambio por el jugador Héctor Hidalgo, joven que demostró gran madurez dentro del terreno de juego, en un difícil partido y que salió sustituido por Carlos Rodríguez.
El equipo liberiano siguió encimando el área brumosa con la incursión del extranjero José Luis García quien entró de cambio por Max Sánchez al minuto 60, pero Juan Luis respondió y realizó el cambio y sacó al joven Roy Clark e incursiono a Mauricio Montero, jugador con características más defensivas para que fuera marca personal del jugador liberiano José Luis García.
Carlos Restrepo echó todo por el todo, incursionó al africano Mbei Pasteur. Este sustituyó al defensa Jhanny Flores, pero se encontró con un muro en la portería brumosa, el arquero Jean Carlo Chacón, quien impidió en seis ocasiones el empate liberiano.
Faltando pocos minutos para la finalización del encuentro, Juan Luis Hernández Fuertes puso el candado y sacó al delantero Mainor Díaz, ingresó José Francisco Al faro para sostener el balón, en los últimos minutos.
Con el pitazo final, al minuto 94, el árbitro Vinicio Mena finalizó el encuentro que se estaba convirtiendo en un calvario para los brumosos.
El gane brumoso causó gran alegría en los aficionados, invadieron el terreno de juego para festejar con sus jugadores la victoria, como si se tratara de la campeonización.
“No pudimos demostrar buen fútbol contra un equipo que fue superior en los 90 minutos, pero el triunfo era lo que importaba, porque en estos partidos no me interesa jugar bonito, sino salvar al equipo del descenso”, afirmó Juan Luis Hernández Fuertes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Pen Drive, I hope you enjoy. The address is http://pen-drive-brasil.blogspot.com. A hug.