martes, 22 de abril de 2008

Brumosos mas vivos que nunca

Por Gustavo Arauz Monge.


Con un estadio pintado de azul y blanco una vez más los brumosos sacan la cara al derrotar al equipo de los guerreros del sur dos tantos por cero demostrando con buen fútbol del porque debe quedarse en la máxima categoría.

La alegría brumosa llego al minuto 44 por medio del experimentado José Francisco Alfaro por asistencia del artillero Mainor Días hace vibrar el estadio José Rafael Fello Meza y pone la tranquilidad para sus Compañeros y cuerpo técnico para irse al descanso arriba en el marcador.

Al inicio de la segunda parte el equipo de la ciudad de las brumas no salio a sostener el marcador y encimó al equipo pecetero y debido a ello al arquero Jean Carlo Cachón no se le dificulto mantener el cero atrás.

Juan Luís Hernández no se conformo con el 1 a 0 y al minuto 62 le da descanso al jugador John Jairo Quiñones y hace ingresar al experimentado Bernald Mullins para refrescar su delantera e ir por el segundo.

Pero los nervios siguieron más aun cuando al minuto 75 después de un gran pase del “Cocha”Alfaro Bernal no puede definir y causa angustia en su Técnico y el resto los jugadores.

El Pérez tuvo una clara por medio de Diego país y la voto, por ello al minuto 75 el argentino Alejandro Guintini decide sacar al delantero Windell Gabriels ya que la excelente marca del Brumoso Derrick Jonson no lo dejo causar peligro en la caballa azul grana y ingresa al exalajuelense Marvin Calvo que paso desapercibido.

Pero todo no quedo ahí ingreso de cambió al minuto 83 el joven Leonardo madrigal y anoto en seguida para terminar de ponerle el sello azul al partido y hacer que los corazones brumosos volvieran a latir.

La presión persistió hasta que al minuto 35 el joven Leonardo Madrigal luego del cabezazo ajustado de Bernal Mullins termino por meterla y así parar el infarto que persistía en la afición.

“Lo puse a debutar en primera división, desde los cinco años esta en el cartaginés .Es el jugador más barato que tenemos, lo presto el Orión, llevaba 12 años en Cartago y este año no le dieron la oportunidad” indicó Juan Luís.

La tranquilidad Brumosa llego al minuto 94 cuando el sílbatero Randall Poveda puso el pitazo final e hizo corear a los Cartagos “vive, vive, Cartago vive”

Esto no ha terminado nos quedan dos finales fuera de casa e iremos a ganar .Ya no pensamos en el descenso porque estamos a tan solo un punto del cuarto lugar de nuestro grupo y así quedar entre los cuatro clasificados para las instancias finales” comentó el español

La próxima fecha los brumosos visitarán el estadio Ébal Rodríguez para enfrentar al Santos de Guapiles quien es el colero de la general .Sin su afición dentro del estadio los brumosos pretenden sacar el encuentro, debido a que la directiva Santista vendió las entradas entre sus propios patrocinadores y así tener toda su afición a favor .Pero los aficionados de las ciudad de las brumas amenazan con apoyar a su equipo a los alrededores del estadio Guapileño.

No hay comentarios: