jueves, 10 de abril de 2008

Morados con nota 10



Por fin se comportaron como la gente

Luego de la sanción económica que debió pagar la dirigencia morada, por los acontecimientos que se dieron en el juego de los cuartos de final del torneo de la Concacaf, contra el Atlante de México, la afición saprissista se comporto a la altura el día de ayer en el juego de vuelta contra el Dinamo de Houston.

Con un operativo que contó con la presencia de 500 agentes policiales de la Fuerza Pública, 300 agentes de seguridad privada y la Cruz Roja Costarricense, la dirigencia morada pudo controlar a los aficionados que se dieron cita en el coloso de San Juan de Tibás.

La requisa no permitía el ingreso de monedas, encendedores, cámaras fotográficas y tampoco otros componentes electrónicos. La única situación relevante se dió al principio del partido, cuando miembros de la seguridad morada sacaron a uno de los dirigentes de la ultra morada; lo que encendió los ánimos y el resto de la barra se abalanzo sobre los miembros de la seguridad.
Por lo demás, el partido continuo sin novedad solo con tres explosiones de júbilo, debido a los goles morados.

El Saprissa tiene que trabajar mas enfocado a los objetos que ingresaron al estadio por que con la presencia de este medio, se pudo constatar que los aficionados sacaban de sus zapatos monedas y demás objetos, que no tenían libre acceso.
Por lo demás mientras se siga con este comportamiento y esta demostración de cultura, el Deportivo Saprissa y la Selección Nacional podrán seguir utilizando este escenario deportivo que tan buenos dividendos le ha dado al Fútbol Nacional.

“OJO CON EL PROCEDER DE LOS AGENTES DE SEGURIDAD PRIVADA DEL SAPRISSA, PUEDEN AHULLENTAR A LA AFICION Y ESE NO ES EL FIN”

Por Franklin Morales Rueda.

No hay comentarios: