jueves, 10 de abril de 2008

Liga de ascenso

Paraíso Total consolidado en el primer lugar del grupo B

Gustavo Arauz Monge
Tras la victoria de ayer en el estadio Rosabal Cordero de Heredia, contra Saprissa de Corazón, el equipo de la cuidad de la brumas derroto por la mínima al equipo morado.

Desde el inicio del encuentro el equipo paraiseño demostró el buen momento que pasa el Club en el Torneo de Clausura, con gran dinámica y manteniendo el cero atrás los brujos impidieron el gol morado.

Los problemas económicos vividos en el torneo de apertura, pasaron al olvido, ya que al inicio del torneo de clausura el empresario José Luís Corrales tomó las riendas de la Presidencia y pasó a ser el mayor accionista del club.

Con la incorporación del argentino y excartagines Matías Recio y el tico quien radicaba en Estados Unidos, Juan Carlos Bolaños el equipo paraiseño reforzó su delantera, tras tener dos bajas en su artillería iniciando el torneo de apertura, cuando los jugadores Jeremy Navarro y Daniel Abarca tuvieron que pasar al quirófano tras una lesión en su rodilla que los dejo fuera del resto del torneo.

La gran motivación, tanto económica, como mental que realizo su nuevo dueño hacen que su equipo esté en el primer lugar ratificando su clasificación a los cuartos de final donde el equipo tiene la mira puesta en alcanzar el cetro del torneo de verano y así ir a disputar la gran final con el equipo de Grecia.

“el equipo pasa por un buen momento, pero no hemos ganado nada, lo más duro esta por venir y es en estas etapas finales donde tenemos que demostrar como y porque llegamos ahí”comentó su entrenador Rolbín Camacho.

No hay comentarios: