miércoles, 2 de abril de 2008

EL SAPRISSA AL CONTRA GOLPE

Saprissa tratará de defender el cero. ¿Que no nos salga caro?

El mounstro a defenderse.

El deportivo Saprissa enfrentara esta noche al Dynamo de Houston por las semifinales del torneo de la Concacaf los morados saltarán a la cancha con un sistema de juego muy defensivo con la presencia de Jose Luis el ¨PUPPY¨´ López y Michael Barrantes como los candados morados, La línea defensiva morada no las a tenido todas consigo, esperan esta noche estar muy concentrados para no permitir goles que al final es lo que manda.

Los Morados reconocieron la gramilla del estadio el día de ayer por la noche y están muy a gusto con el estado de la misma, por su parte el Dynamo respeta mucho a los morados, El arquero Pat. Onstad no quiere toparse con los potentes remates de Ronald Gómez quien en otras ocasiones le ha perforado la valla.
Jugadores como el canadiense De Rosario sueña con ganarle al Saprissa y luego disputar la final y así llegar al Mundial de Clubes en Japón.
El Saprissa no contará esta noche con el ¨Pate¨ Centeno por suspensión y la lesión del delantero y goleador del equipo Alejandro Alpizar. El encuentro será transmitido por las emisoras nacionales y por la cadena internacional FOX SPORTS a las ocho de la noche.
Por Franklin Morales Rueda.

No hay comentarios: