jueves, 17 de abril de 2008

Saprissa no ve una.


Los morados en cuatro partidos solo han anotado en una ocasión.

Franklin Morales Rueda.

Súmenle uno más al Saprissa después de se derrota en el puerto, la caída en Santa Bárbara frente el Carmen, los universitarios los golearon en casa y como último nuevamente el Pérez los pasea en la Cueva.

Se les acabaron las excusas al técnico Jeustin Campos y a los jugadores morados por que ya es preocupante la poca capacidad de concretar la gran cantidad de ocasiones que tienen de cara al marco. La afición morada no merece esto, los cuentos de que un equipo alternativo, no se los come nadie eso esta para equipos como el Chelsea, Liverpool, Boca, River, pero nuestra realidad es otra nuestro campeonato es muy pobre en cuanto a revelaciones, en Costa Rica nuestros equipos juegan bola los otros juegan futbol y por eso pueden darse esos lujos.

Se puede entender que los morados no las tienen todas consigo en el tema de las lesiones y su baja cuota goleadora, puede ser por las lesiones que sufren jugadores como Alejandro Alpizar, Walter Centeno, pero la respuesta no esta en la banca morada cosa que le complica mas la labor al técnico.

Lo más preocupante es lo que se viene para el Saprissa, la gran final del torneo de la concacaf, el miércoles entrante en San Juan de Tibás donde se espera un llenazo por que la dirigencia morada ya que según fuentes allegadas ala dirigencia morada ya se embolsaron una taquilla de aproximadamente noventa millones de colones .

Lo que le queda a los aficionados morados es seguir apoyando a su equipo y esperar que se aclaren los nublados del día.


No hay comentarios: