sábado, 5 de abril de 2008

Equipo “B” contra la “U”

El equipo que enfrentará a la “u” sería titular en cualquier otro equipo.

Jorge Rueda Barquero

Después de acumular muchos viajes y que la fatiga haga meya en los jugadores del Deportivo Saprissa, su técnico Jeaustin Campos alineará contra la Universidad de Costa Rica (UCR) al equipo llamado no titular.

Hombres como Randall Porras, Michael Barrantes, Jairo Arrieta, Pablo Brenes, entre otros, son parte del equipo “B” con que el cuadro morado recibirá hoy en el coloso de San Juan de Tibás, a las 5 pm al equipo universitario.

La idea de Jeaustin Campos es primeramente demostrar que los 27 miembros de su planilla están en condiciones para afrontar cualquier compromiso, y seguido a esto guardar a los hombres que enfrentaran al Dynamo el próximo miércoles por el partido de vuelta por las semifinales del Torneo de Campeones de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Futbol (CONCACAF).

Por su parte el equipo Universitario se prepara con todo para afrontar este compromiso como una final, ya que la pelea por del descenso se cierra en el correr de los partidos, y como para muchos, esta más emocionante el descenso que la punto del torneo.

Badilla en condiciones.

Por su parte el defensor Gabriel Badilla se encuentra en completas condiciones para poder actuar hoy mismo contra los universitarios.

El medico morado Willy Gálvez, señaló que el jugador esta en perfectas condiciones, solo ayer que entrenó aparte del grupo para evitar cualquier recaída.

El zaguero no estrá contra la "U", ya que esta entre los planes del técnico para enfrentar al cuadro estadounidense el próximo miércoles

Seguridad al máximo.

Por otra parte en el partido contra la “U” se empezará a utilizar el sistema extremo de seguridad para evitar cualquier tipo de sanción por parte de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

La seguridad se empezará a implantar desde el ingreso al mismo reducto morado, ya que no permitirán el ingreso de cámaras fotográficas, de monedas, de llaves, entre otros objetos que puedan ser lanzados al terreno de juego.

No hay comentarios: