lunes, 14 de abril de 2008

BRUMOSOS DE MAL EN PEOR


Por Gustavo Arauz Monge


Tras estar en la pelea por el no descenso el equipo de la ciudad de las brumas recibió como un balde de agua fría la noticia del cierre temporal de su estadio el pasado viernes al ser las 3 p.m., cuando personeros de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) se hicieron presentes en el estadio brumosos junto a autoridades judiciales para realizar el respectivo cierre.

Según personeros de dicha identidad el cierre se debe a que la parte administrativa del equipo de la ciudad de las brumas irrespeto la orden solicitada desde hace 3 años por dicha institución quienes solicitaron de forma reiterada la información de la planilla del club , la cual fue negada por su presidente Telvin Cabezas.

“Es una injusticia contra esta institución que ha hecho todos los esfuerzos para pagar sus deudas con la caja” aseveró Cabezas.

Por todo lo ocurrido el Club Sport Cartaginés se perdió la jornada de este domingo 13 de abril cuando recibiría en su cancha al equipo de Pérez Zeledón. Para este partido los brumosos esperaban unos 10 000 aficionados y con ello recolectar una buena taquilla lo cual ha sido costumbre en los últimos encuentros.

Según personeros de la UNAFUT el partido será reprogramado en asamblea el próximo martes para no atrasar mas el torneo ya que se esta a tan solo tres fechas de culminar la etapa de clasificados.

Por otra parte los jugadores del plantel brumoso se sintieron molestos con dicha decisión, ya que afirman que tan si quiera se les dio tiempo de sacar sus uniformes para entrenar en una cancha alterna.

No hay comentarios: