miércoles, 9 de abril de 2008

Saprissa tratara de mantener su hegemonía sobre los equipos de la Mayor League Soccer (MLS)


Tras una semana de descanso en la competencia nacional los titulares morados tendrán la responsabilidad de despachar del certamen a los del dynamo Houston en el partido de vuelta de las semifinales del torneo de concacaf.
El escenario se espera que este a un cien por ciento de su capacidad y tapizado de colores morado y blanco. Esto le permito ala dirigencia morada embolsarse una taquilla de ochenta y cinco millones de colones aproximadamente.
La escuadra tibaseña saltara a la cancha nuevamente con la presencia del volante creativo Walter”el Pate” Centeno que será el encargado de manejar los hilos de la media cancha morada durante los entrenamientos la dirección técnica morada, dejo ver que su planteamiento será muy ofensivo guiado por el caya armando Alonso que pretende seguir con su buen nivel que hizo que la dirigencia del dynamo se fijara en el.
Por su parte la plantilla de Houston reconoció la gramilla del coloso de San Juan de Tibas y planto su dibujo táctico con muchos jugadores en la defensa y la media cancha para dificultar el trancito de la pelota lo que es característico en los sistemas tácticos de los equipos grngos, con dos bloques bien definidos que sebe aguantar decidir cuando le dan el balón asu motor Dwaine de Rosario para que habilitar al delantero Bryan Ching que según los entrenamientos seria el uno puntero definido que utilizaran los gringos.
Al ser una semifinal y con el marcador de ida de 0-0, se espera que sea un juego muy cerrado y no podemos obviar la posibilidad de los lanzamientos desde los once pasos .La falta de ritmo de los del dynamo parecería una ventaja para los morados ya que vienen de una pretemporada muy fuerte y se miran como un equipo duro pero los morados no deberían fiarse de esto y respetar mucho al equipo Campeón de los Estados Unidos.
Uno de los principales ausentes será Alpizar por lesión, pero confía al máximo en la capacidad de sus COMPAÑEROS PARA SACAR LA SERIE.

Saprissa Dynamo

K.Navas . T.Caig
V.Cordero . S.Wondolowski
J. Drummond. B.Bosswel
G Badilla W.Barret
T.Bennet P.Lanni
A.Nuñes R.Mulrooney
J.L.Lopez R.Clark
W.Centeno C.Ashe
C.Borges D.de Rosario
R. Gomez B.Ching
A.Alonso F.Caraccio

Por Franklin Morales Rueda.

No hay comentarios: