miércoles, 30 de abril de 2008

Saprissa tratará de no enchilarse con "LOS TUZOS"


Por: Franklin Morales Rueda

El "PAMPERO" Jairo Arrieta no será de la partida, su lugar lo ocupará "TRIQUI TRIQUI" Bennet.

Nos la vamos a llevar a Tibás, asegura Jeaustin Campos.

"LOS MORADOS" y "LOS TUZOS" cuentan las horas ansiosamente en espera de que llegue la hora de la verdad, para definir cuál de los dos irá a Japón. En un ambiente tibio con poca promoción del partido en suelo azteca, la dirigencia del Pachuca espera que en los últimos minutos los aficionados se vuelquen a apoyar a su equipo. Las cadenas noticiosas internacionales dan como favoritos a los mexicanos, cosa que Enrique Meza y sus pupilos no se lo creen, porque respetan mucho a "LOS TIBASEÑOS". Para esta noche los Morados saltarán a la cancha con un fuerte espíritu de lucha y fuerte convicción de que las cosas no se acaban hasta que el árbitro dé el pitazo final. Navas, Drummond, Badilla, Cordero, Bennet, Núñez, López, Borges, Barrantes, Alonso y Gómez, serán los elegidos por Jeaustin Campos para librar esta dura batalla y tratar de conseguir su objetivo.

Se ha manoseado mucho la posibilidad de que a última hora Jeaustin sorprenda a todos con la presencia en la estelar de su máximo artillero "EL MATADOR" Alejandro Alpízar, quien asegura que está a un 100% y la motivación al tope para contribuirle a su equipo en lo que éste pueda necesitar. El planteamiento morado se podría interpretar que será con bloques defensivos bien sólidos en los primeros 45 minutos para utilizar la velocidad y las individualidades en el momento en que el partido se los permita y tratar de liquidar la serie mediante los contragolpes y jugadas de bola muerta. herramienta que les ha dado buenos resultados en el torneo local y justas internacionales que ha disputado.

Por su parte EL PACHUCA tiene la obligación de salir a proponer y tratar de liquidar la serie en los primeros veinte minutos de partido para lavarse la cara frente a su afición y prensa nacional e internacional que los acribilla por su mala participación en el torneo local. "LOS TUZOS" entrenan sabiendo la posibilidad de que el partido se alargue hasta los lanzamientos desde el punto de penal, donde podría sobresalir la figura del arquero Miguel Calero, cosa que no preocupa a "LOS MORADOS" que cuentan bajo los tres tubos con el experimentado José Francisco¨Porras, especialista en este tipo de definiciones, Porras estrará en la banca esperando acontecimientos y listo para cuando su equipo lo necesite.

El partido será transmitido únicamente por la cadena FOX SPORT.

No hay comentarios: