
El trabajo, a puertas cerradas, inició con un trabajo de calentamiento y musculación para luego dar lugar al fútbol, primero en forma de un picado informal y luego con dos equipos de once jugadores.
En lo que sería el once titular, Tabárez mostró tres cambios en referencia al equipo que comenzó el desafío del repechaje mundialista en San José de Costa Rica.
Se mantuvo el sistema (3-5-2) pero se realizó un cambio en la defensa, el ingreso de Andrés Scotti por Mauricio Victorino, y dos en el mediocampo, con Maximiliano Pereira en el carril derecho en lugar de Álvaro González y Diego Pérez acompañando a Sebastián Eguren en lugar de Álvaro Fernández.
El equipo sería entonces: Muslera; Scotti, Lugano, Godín, M. Pereira, Pérez, Eguren, A. Pereira; Lodeiro; Suárez y Forlán.
La práctica continuó con modificaciones en el once "titular" con el ingreso de Martín Cáceres por Scotti, Walter Gargano por el "Ruso" Pérez y Sebastián Abreu por Diego Forlán.
Hubo otras pruebas a medida que avanzó el entrenamiento pero la sensación fue, en todo momento, que los primeros en ponerse los chalecos naranja tienen los números para ser el once titular.
Ovación digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario