domingo, 15 de noviembre de 2009

Saprissa violvio a ganar con técnico nuevo

El debut de Myer fue con goleada a Puntarenas
Se ha escuchado muchas veces en el lexico futbolero que "técnico que debuta no pierde", ese dicho le cayo como anillo al dedo a Roy Myers que dirigio su prime rpartido profesional como técnico del Deportivo Saprissa y el marcador fue holgado un 4 a 1 ante Puntarenas FC.

Los goles fueron de Alexander Robinson de cabeza en el minuto 20, aprovechando un grave error del arquero Bryan Zamora, de Andrés Núñez, tambien de cabeza, al 33, de nuevo Robinson a los 75 y Josué Martínez al 88.

Los tiburones por intermedio de José Macotelo descontó de penal al 84.

Guerreros triunfan ante Brujas
Duelo intenso en San Isidro de El General donde Pérez Zeledón venció 3-2 a Brujas, líder del grupo B. Heiner Mora abrió la cuenta a los 13, empató Rodrigo Salomón en el 21, aumentó Diego País en el 22, empató el brasileño Anderson Andrade (octavo gol del torneo) en el 26, y de nuevo la ventaja generaleña en el 55 por medio de Juan Diego Monge.

Brumas estudiantiles
Los universitarios dejaron el aula del Estadio Ecologico y recibieronde locales a Cartagines en el Coyella Fonseca donde el marcador quedo emparejado a un gol por lado, abriria la cuenta los brumosos con gol de Leonardo Madrigal al 48´, previo remate al vertical derecho de Barbosa, pero muy velozmente, al 58´, Bill González igualó con globo sobre Luis Torres, que se quedó mirando petrificado.

El cuadro brumoso pudo irse con la victoria si no hubiera sido que daniel cambronero le atajara un penal a Jorge "La Flecha" Barboza.

Liberia no cree en poetas
El quipode Liberia Mia reibio en su casa a Ramonences que trataron de sacar un poema en la pampa, pero el poemario traia errores y a los 37 de la primera mitad el golero Orio tratode hacer tiempo y termino con el arrebato dle balón y el gol de Alpizar.

Como si fuera poco Ramonense se desmoralizó y antes de la tregua un centro del hondureño Misael Ruiz fue anotado por William Sunsing, previa salida en falso de Shane Orio, de pésima actuación.

Resultados
Liberia 2 - 0 Ramonense
Perez Zeledon 3 - 2 Brujas
Saprissa 4 - 1 Puntarenas
UCR 1-1 Cartagines

1 comentario:

deportes dijo...

Bueno creo que todos los morados estamos felices solo esperemos que no sea solo un alegronazo.