miércoles, 11 de noviembre de 2009

Jeaustin Campos y Randall Row fuera de Saprissa

En comunicado de prensa del deportivo saprissa se anuncia que Jeaustin Campos y Randall Row acordaron rescindir en forma cordial los contratos de Director y Asistente Técnico respectivamente.

La eliminación del torneo de Concacaf y los ultimos resultados tanto en le torneo local no acompañaron al cuerpo tecnico del cuadro morado lo que peso para que la dirigencia del club tibaseño tenga que rescindirles el contrato a Campos y Row.

La presión se hizo insostenible tras cada presentación del Saprissa, donde el "¡Fuera Jeaustin!" de la afición fue la tónica. La hinchada ha pedido a Hernán Medford y a Ronald González en su lugar, pero también han surgido nombres como Oscar Ramírez, Ronald Gómez y Roy Myers.

Como candidatos aparecen en el panorama Hernán Medford, quien ya dirigió en una ocasión al cuadro morado y lo dejño para hacerse cargo de la selección nacional de Costa Rica.

Otro es el actual técnico de la selección preolímpica, Ronald González, que recientemente estuvo en el campeonato mundial de Egipto 2009.

Con menor fuerza está el actual estratega del Santos de Guápiles, Oscar Ramírez.

Finalmente no se descarta la llegada de un timonel de origen mexicano.

1 comentario:

deportes costa rica dijo...

Claro era de esperarse la verdad Saprissa esta muy mal y tenian que tomar cartas en el asunto, ahora solo queda esperar a ver por quien se decide.