jueves, 12 de noviembre de 2009

Confirmado Myers nuevo timonel morado

Este jueves, Efraín Flores, Director de Estructuras de Fútbol, Chivas y Saprissa, Mariano Varela, Coordinador Deportivo y Víctor Badilla, Gerente Deportivo del Saprissa, presentaron a los nuevos capitanes del barco morado.

Roy Myers fue nombrado Director Técnico del Deportivo Saprissa, con la asistencia de Marco Herrera y José Giacone, ellos serán los encargados de comandar el barco morado a un nuevo título de Campeón Nacional.

“Contentos con este nuevo reto, este equipo tiene grandes jugadores, estamos muy positivos con esta oportunidad que estamos tomando, Saprissa es el equipo más grande de Costa Rica, la responsabilidad es mucha”, Roy Myers.

La salida del ex técnico morado Jeaustin Campos, no se debió a resultados, fue un analísis profundo de diferentes circunstancias que llevaron a la dirigencia a realizar el cambio, para retomar el liderato y ser Campeones, único objetivo del Saprissa.

El cuerpo técnico morado, fue presentado e inmediatamente pasaron al terreno para realizar el primer entrenamiento con el Monstruo, ya que el domingo hay un juego muy complicado contra el Puntarenas en la Cueva a las 4.00 p.m.

No hay comentarios: