domingo, 15 de noviembre de 2009

Costa Rica viaja con ilusion de realizar una hazaña

Centeno y compañia van por el milagro
La selección de fútbol de Costa Rica viajó la mañana del domingo a Montevideo, donde el miércoles en la noche se enfrenta al combinado de Uruguay en el cierre de la repesca Concacaf-Conmebol, que otorga un boleto para el Mundial de Sudáfrica-2010.

Los ticos, que el sábado perdieron 1-0 ante la 'celeste' en San José, viajaron con la maleta cargada de ilusiones y esperanzas de que será posible revertir el marcador y quedarse con el preciado pase a la Copa del Mundo.

"Tenemos que creer en nosotros", dijo el seleccionador de Costa Rica, el brasileño René Simoes, luego del juego.

"¿Por qué no podemos ganar en el Centenario?", consultó el estratega a la prensa costarricense que cuestionó el poco peso mostrado como locales.

En la nómina no viajaron tres jugadores que fueron titulares ante Uruguay: los defensores Roy Miller, Gilberto Martínez, lesionados, y el mediocampista Randall Azofeifa, expulsado.

Los dos países fueron a la repesca porque quedaron fuera de la zona de clasificación directa en sus respectivas eliminatorias.
Froylan Ledezma abandonó la concentración tica
Molesto por no tomar parte durnate el partido, el delantero Froylán Ledezma abandonó la concentración de Costa Rica, luego del partido que perdieron 1-0 ante Uruguay por el repechaje a la Copa Mundial de 2010.

Ledezma, del Trenkwalder Admira de Austria, no viajó el domingo con el resto del plantel hacia Montevideo, confirmó el técnico René Simoes.

"Ledezma llamó a Gustavo (Mora, del plantel administrativo de la federación) y le dijo que no estaba contento y que no quería viajar y se fue para la casa", manifestó Simoes a la radioemisora Monumental.

Agregó que "podemos ganar en el Centenario, hay que pensar así y él dice que no está contento... yo quiero los fuertes y los que tienen miedo que se vayan para la casa".

Al terminar el encuentro ante los charrúas, Ledezma optó por no dar declaraciones a la prensa al asegurar que como no jugó, no podía opinar.

El jugador es conocido por problemas de indisciplina, incluso con la selección nacional.

En Costa Rica jugó con el Alajuelense y el Saprissa y fuera del país entre otros con el Ajax de Holanda, Cerro Porteño de Paraguay, The Strongest de Bolivia, el Akratitos FC de Grecia y más recientemente con clubes modestos en Alemania y Austria. De la mayoría de sus clubes salió también por problemas de conducta.
Agencias

No hay comentarios: