domingo, 1 de noviembre de 2009

Saprissa sigue en picada

Jorge "La fecha" Barboza alarga la pesadilla morada
El Saprissa perdió de visita 2-1 ante Cartaginés y descendió hasta el cuarto puesto de la tabla en el grupo A, mientras en el B el Brujas dejó tendida a la UCR 3-2 para adueñarse el liderato al concluir el domingo la décimo segunda fecha del torneo Invierno costarricense.

Jorge Barboza anotó los dos del Cartaginéss a los 70 y 90 minutos, mientras descontó para los saprissistas Walter Centeno a los 69.

El resultado deja al popular club costarricense de cuarto con 16 unidades, superado por Alajuelense que marcha primero con 19 a pesar de su empate 1-1 con Santos, mientras Liberia y Santos con 17 puntos cada uno se reparten el segundo y tercer puesto.

La derrota representó otra bofetada para Saprissa, que sigue sin conocer la celebración y luego que esta semana la Caja del Seguro Social le cerrara su estadio por una deuda. Días atrás además había quedaro eliminado de la Liga de Campeones de CONCACAF ante el Cruz Azul de México.

En el grupo B el panorama dejó a Brujas de primero con 18 unidades, luego de remontar un marcador en contra ante el anfitrión UCR y finalizar 3-2. La UCR abrió el marcador a los 13 minutos con anotación de Esteban Ramírez de penal y amplió Víctor Gutiérrez a los 51, pero luego llegó el brasileño Anderson Andrade y marcó tres seguidos a los 54, 67 y 88 minutos.

Detrás de los brujos le siguen Herediano con 17 puntos, que empató sin goles con Ramonense y en tercero el Puntarenas también con sacando un empate 1-1 ante San Carlos.

Resultados

Invierno

12da Fecha

Cartaginés 2, Saprissa 1

UCR 2, Brujas 3

Pérez Zeledón 1, Liberia 1

Puntarenas 1, San Carlos 1

Ramonense 0, Herediano 0

Alajuelense 1, Santos 1

Posiciones:

Grupo A: Alajuelense 19; Liberia 17, Santos 17; Saprissa 16, Pérez Zeledón 16; Cartago 14.

Grupo B: Brujas 18; Herediano 17; Puntarenas 16, Ramonense 11; San Carlos 10, UCR 9.

Próxima fecha: Saprissa-Alajuelense; Santos-Pérez Zeledón; Liberia-Cartaginés; Brujas-San Carlos; Puntarenas-Ramonense; Herediano-UCR.

Foto Nacion

No hay comentarios: