domingo, 8 de noviembre de 2009

Bryan Ruiz mantiene líder en Holanda al Twente

El gol convertido por el costarricense Bryan Ruiz al inicio de la segunda mitad dio la victoria al Twente ante el Ajax (1-0), lo que mantiene a su equipo firme en la primera plaza de la liga holandesa a pesar del acoso del PSV, que goleó a La Haya.

El protagonista de la duodécima jornada, sin embargo, fue el atacante sueco Ola Toivonen, que marcó cuatro de los cinco goles que el PSV Eindhoven le endosó a domicilio a La Haya y que le reafirma como gran aspirante al título.

El NAC Breda también goleó (4-0) al Willem II. El Feyenoord, cuarto en la tabla, no pudo hacerse al final con los tres puntos en el campo del campeón, el AZ, que igualó en la segunda parte por medio de Brett Holman la ventaja inicial adquirida a los cinco minutos por los visitantes con la diana de Sekou Cissé.

Borges a la Segunda de Noruega

Mientras Ruiz disfruta le liderato en Holanda, Borges la pasa mal en Noruega su equipo El Fredrikstad FK cayó derrotado en casa 0-2 ante el Sarpsborg 08 FF y la próxima temporada ya no jugará en la Tippeligaen.

Borges y su equipo estarán en la liga denominada, Adeccoligaen, la misma que trata de abandonar el Kongsvinger IL del Chiqui Brenes.

Brenes anotó uno de los goles del Kongsvinger IL, que derrotó al Sogndal IL, el pasado viernes.

El 3-1 le sirve al Kongsvinger para poder jugar la final por el ascenso a la máxima categoría.

El regreso. Gilberto Martínez, defensa del Brescia de la serie B italiana, volvió a ponerse los tacos para disputar un encuentro.

Martínez disputó los 90 minutos del partido de ayer, en una noche lluviosa y fría, tal como lo indica la página oficial del club lombardo.

El regreso del defensa a la alineación del técnico Giuseppe Iachini, llega en el momento justo que Martínez regresa a la Sele .

En Inglaterra el Bristol City de Alvaro Saborío arañó un punto ante el Nottingham Forest.

El nacional no anotó en los 69 minutos que jugó del empate a uno. El Bristol se encuentra en la sétima casilla de la segunda inglesa.

En Australia, Carlos Hernández no pudo hacerse sentir en el juego que perdió su oncena, el Melbourne Victory, ante el Central Coast Mariners, por tanteador de 4-0.

No hay comentarios: