miércoles, 4 de noviembre de 2009

El "Tuma" Martinez pidio disculpas y fue convocado

La ultima convocatoria habia quedado fuera por indisciplina, pero tras la baja de dos jugadores, el cuerpo técnico de la Selección Mayor determinó convocar la mañana de este miércoles 4 de noviembre al defensa del Brescia de Italia Gilberto Martínez, con esto don Rene Simoes cumplio su palabra cuando dijo "...Primero que pida disculpas publicas y luego veremos si lo convocamos".

Así lo confirmó el asistente técnico de la Selección Mayor Luis Diego Arnáez, quien en rueda de prensa informó que el llamado de Gilberto Martínez se hace tras la salida de jugadores como Myrie y Johnson.

“Antes de convocarlo se converso con Gilberto para hablar sobre la situación que paso en el arranque de la pasada concentración. El futbolista pidió disculpas públicamente sobre los hechos que habían acontecido y don René, tomando en cuenta las bajas de jugadores que tenemos, tomó la decisión de aceptar las disculpas y convocarlo a la Selección”, aseveró Arnáez.

De igual manera el asistente del timonel tico dijo que “a pesar de que Gilberto no ha estado jugando con su club la Selección de Costa Rica necesita gente que esté bien físicamente. Conocemos las características de Gilberto y sabemos que es un futbolista rápido, de muy buena marca, por lo que en definitiva nos podrá ayudar en varias posiciones”, puntualizó Arnáez.

Se prevé que Gilberto Martínez esté arribando a territorio costarricense el próximo domingo 8 de noviembre en horas de la noche. El aficionado espera que Gilberto martinez halla tenido sue scarmiento y venga a portar a la tricolor en este repechaje ante Uruguay.

Fuente Fedefutbol

2 comentarios:

Mauricio dijo...

Hola amigo, muy bueno tú blog de deportes y muy informativo.Saludos

Tico Sport dijo...

Muchas gracias se hace lo que se puede es una pasion el deporte