domingo, 5 de agosto de 2007

Toros embisten al Mostro

Por mas campeón que los visito los “Toros del Norte” sacaron un buen resultado ante los morados derrotándolos 2 a 0 en medio de una lluvia torrencial característica de San Carlos.
Dos golpes de cabeza fue la estrategia y la vía para que San Carlos anotara en la valla de Saprissa, que ni el hecho de haber corrido tanto para que su nueva figura Ronald “La Bala” Gómez jugara este encuentro, ni eso significo impedimento alguno para que el cuadro local se quedara con la victoria.
Los goles llegaron uno en cada tiempo, el primero fue obra de Andy Furtado quien aprovecho un centro de Carlos Clark cuando se marcaba el minuto 43. En la complementaria a los 13 minutos, los san carleños ponían cifras definitivas cuando Castro ejecuta un tiro libre que es bien aprovechado de cabeza por Leonardo Adams.
En este encuentro para no variar de lo que fue la fecha también vieron la cartulina roja Cordero del equipo del Saprissa y Peña del San Carlos ambos pro doble amonestación.Sin duda fue un gran partido de ambos equipos peor los Toros aprovecharon muy bien la localia y el saber jugar en plena lluvia y de eso sacaron ventaja para vencer al cuadro morado que por más que trato de hilar jugadas estas nunca se pudieron concretar y se dejaron caer en muchos errores que le costo la derrota en su debut del torneo.

No hay comentarios: