martes, 14 de agosto de 2007

Metapan no fue pan comido para manudos

Parecía que seria pan comido para un gane de la Liga Alajuelense ante el Metapan de El Salvador, pero tuvoq ue conformarse con el 0 a 0, creo que fue suficiente lo hecho en Costa Rica donde los manudos consiguieron un abultado marcador que le dio la clasificación a la otra fase del torneo Inter. Clubes de la UNCAF.
Por mas que busco conseguir el tanto que marcara la diferencia y esa superioridad de juego, además de tener los salvadoreños a Misael Alfaro que fue el que le negó varias veces el gol a los rojinegros. Todo parece indicar que fue una noche negra para los alajuelences tal como el apagon a mitad del segundo tiempo del partido.
Los manudos cayeron en muchos errores y les costaba llegar con claridad al portico salvadoreño, y similar le pasaba al equipo local que no tuvo ninguna jugada clara en el arco de Wardy.
Sin dudas le sirvió al cuadro tico asegurar en le partido de ida y desde ya el técnico Restrepo a pesar de que no estuvo muy bien el desempeño saco la clasificación. Pero es consiente que le equipo le cuesta ser más ofensivo y vulnerar con mayor destreza el arco contrario, cosas que esperan mejorar los manudos.
Con el partido de la Liga ante la UCR ya dejaba clara evidencia que las líneas no están muy ensambladas y eso se demostró en El Salvador. El trabajo va ser mas constante por parte del técnico colombiano que desea regalarle ala afición de Alajuela triunfos internacionales y el torneo local.

No hay comentarios: