miércoles, 8 de agosto de 2007

Este mostro tiene garra

Le costo encontra ese horizonte que lo llevaba al triunfo pero el Deportivo Saprissa se repuso ante el mracador adverso de 2 a 1 que favorecia al Once Municipal de El Salvador y los morados terminaron sacando un vale de 5x2.
Fue un encuentro complicado para el Monstruo en el primer tiempo, pero logró mostrar su calidad y superioridad en la segunda mitad. “Salgo muy contento por la reacción de los muchachos, hicimos un primer tiempo para olvidar, pero en el segundo demostramos la garra y coraje de este equipo y viajamos a El Salvador con una buena ventaja, vamos a analizar bien las condiciones que se nos van presentar, como la cancha, el clima y otros factores para no tener sorpresas” Jeaustin Campos, técnico morado.
El Monstruo no lució su mejor juego en la primera parte, inclusive el primero en anotar fue el equipo del Once Municipal de El Salvador, pero a pesar de esto los morados nunca bajaron la cabeza, obtuvieron el empate minutos después e intentaron mejorar la calidad de juego mostrado.
Los morados estaban entregándose en el terreno de juego, luchaban los balones y mantenían una buena presión en el marco rival. Pero la suerte no estaba con el Bicampeón Nacional, los salvadoreños, anotaron de nuevo y se ponían en ventaja 2x1. El Deportivo Saprissa conoce bien estas situaciones de juego, por lo que la lucha se hizo mas intensa y la entrega en el terreno de jugo insaciable.
La garra del cuadro tibaseño salió al terreno de juego, primero fue con el empate 2x2, después Walter Centeno con una obra maestra con un cobro de tiro libre ponía el 3x2. La ventaja no era suficiente los cambios realizados por el cuerpo técnico traían frutos al cuadro saprissista, ingresaron, Celso Borges, Jairo Arrieta y Pablo Brenes, jugadores que le cambiaron el panorama al encuentro.
En el final de la segunda parte el Monstruo aprovecho el cansancio del equipo rival, los goles seguían llegando, primero un 4x2 que deba un poco más de tranquilidad y para finalizar Celso Borges anotó el 5x2 definitivo y ahora se viaja a El Salvador con 3 goles de diferencia

No hay comentarios: