sábado, 18 de agosto de 2007

Punto de Partida

Costa Rica comienza mundial juvenil con empate ante Togo
Con un oportuno cabezazo del reemplazante Josué Martínez a nueve minutos del final, Costa Rica rescató un empate a un gol ante Togo en la actividad del Grupo A de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Corea 2007, este sábado 18 de agosto en el Estadio Municipal de Suwon.
Los primeros minutos del partido fueron evidentemente de análisis. Hasta que un disparo de larga distancia del costarricense Julio Ibarra, controlado por el sólido Baba Tchagouni al minuto 23 despertó a los togoleses, que comenzaron a dominar las acciones. Tras varias acciones peligrosas, Sopol Mani, el mejor jugador del encuentro, abrió el marcador con un violento disparo a la esquina del arco de Leonel Moreira (0-1, 39')
Para la segunda mitad, el técnico Tico Manuel Ureña mandó al campo al goleador Marcos Ureña, que fue muy peligroso, aunque falló las dos oportunidades más claras de su equipo. Por el otro lado, con Mani controlando los tiempos del partido, Togo parecía también estar cerca de la anotación. Finalmente, cuando los africanos parecían llevarse la victoria, un centro pasado fue rematado por Josué Martínez para establecer la paridad final (1-1, 81').

No hay comentarios: