sábado, 4 de agosto de 2007

Los tres primeros de Liberia

Municipal Liberia quedo en deuda en su primer cotejo y en el segundo se repuso a pesar de ir perdiendo los pamperos ante Perez Zeledón lograron sacar los tres puntos en casa por 3 a 2.
Este partido que significo le reencuentro de Rolando Fonseca con las redes y el debut de los franceses Bruno Savry y Jackues Remy quien también se hizo presente en el marcador.
Los guerreros se pusieron adelante vía la pena máxima con un golde camerin por intermedio de Diego Quezada, cuando recién se jugaba los 2 minutos de la primera parte, los pamperos no se desesperaron y con cautela reaccionaron y fueron a la búsqueda de la paridad la misma que llegaría a los 24 minutos tras un centro al área que es aprovechado con golpe de cabeza por el frances Remy.
Diez minutos después Pérez Zeledón vuelve a sorprender en la Pampa tras el gol anotado de Pérez quien colocaba las cifras 2 a1 de esta forma se despedían hacia los camerinos esperando los siguientes 45 minutos.
Volteada de Partido
Cuando ambos conjuntos se acomodaban en el inicio de la segunda parte del partido cuando Rolando Fonseca volvía a empatar el marcador tras un mano a mano con le portero y de tiro izquierdo anotaba cuando recién trascurría el minuto dos de juego.
De ahí el técnico Benigno Guido realiza un importante cambio buscando el triunfo y pone en el campo a Eneas y rompe de esta forma el sistema defensivo del cuadro visitante.
Pasaron unos minutos que le partido decayó, a pesar de que el técnico guerrero mando al terreno de juego a Wilmer “El pato” López pero ambas escuadran no peleaban con mucha intensidad el balón como en el principio.
Hasta cuando las agujas del reloj marcaban el minuto 38, Eneas que no da por perdido un balón y aprovecha un desconcierto entre la saga y el portero y de pie derecho parte interna voltea el marcador a favor el Municipal Liberia que consigue su primer triunfo en el campeonato.
Reacciones
Rolando Fonseca
“Nos desconcentro ese golde camerin, peor lo importante que supimos reponernos y pudimos sacra adelante el marcador para la alegría del aficionado, vamos por buen camino”.

Empate deslucido
En tanto en la “Olla Magica” del Puerto, Puntarenas no pudo sacar un buen resultado ante Cartagines y tuvo que conformarse con el cero a cero.
En un partido que fue muy deslucido a pesar de que el puerto volcó toda su ofensiva el cuadro brumoso supo contrarrestar esa avalancha y saco un valioso punto en la segunda jornada del torneo nacional
“No se pudo se defendieron bien cometimos algunos errores tenemos que mejorar” con ese sinsabor de no poder anotar en esta fecha se manifestó Allan Aleman, quien tuvo algunas ocasiones pero no se pudieron concretar.

No hay comentarios: