miércoles, 1 de agosto de 2007

Parks listo para debut


Luego de su presentación, el único trámite pendiente era el Pase Internacional para que Parks pueda debutar con la Liga Deportiva Alajuelense en este campeonato.

Se esperaba que este documento llegara la semana anterior pero según se confirmó un error en la comunicación entre el ex equipo de Wiston y la Federación de Fútbol de la República Checa, retardó el trámite unos días.

“Ahora me siento más tranquilo y solo pienso en ganarme la oportunidad de estar dentro del 11 inicial. No será fácil porque aquí hay muy buenos jugadores y todos pasan por un buen nivel.

Yo vengo a trabajar duro y a aportar lo que se, espero se me de la oportunidad el domingo frente al Santos aunque físicamente todavía no estoy a punto, aún siento pesadas las piernas porque aquí el trabajo es intenso” , comentó el delantero luego de la práctica de este miércoles realizada en el Estadio Morera Soto.

El delantero se entrena con normalidad junto al resto del equipo a la espera de ser tomado en cuenta para el partido frente al Santos que se jugará este domingo en el Eval Rodríguez de Guápiles.

No hay comentarios: