miércoles, 1 de agosto de 2007

Presentacion morada con sabor a Bronca


Pese a llegar con el equipo “B” Peñarol saco el empate a cero, en el amistoso internacional que sostuvo ante Deportivo Saprissa en partido que significo para los morados, su presentación en sociedad para la temporada 2007-2008.
El Saprissa tuvo un sinnúmero de ocasiones para anotar y cerrar con broche de oro su fiesta de presentación en sociedad de la plantilla, pero las mas claras fueron en el segundo tiempo pero los tibaseños se encontraron con un muro uruguayo, se trata del portero Sebastián Sosa quien apago varios gritos de gol del aficionado que se dio cita la Ricardo Saprissa.
En este partido de carácter de preparación para uruguayos y ticos tomaron parte 49 jugadores y tuvieron que abandonar el campo, a los 44 de la primera mitad el técnico morado Justin Campos y el uruguayo Sergio Pérez quien vio la roja a lso 39 de la segunda parte.
El encuentro se mostró atractivo con muchas intenciones por parte del cuadro local que demostró que tiene une quipo ensamblado para pelear el campeonato, Campos aprovecho para probar las alternativas en cada línea debido a que debe contra con las mismas porque se le viene una seguidilla de partidos.
A este encuentro solo le falto el gol pero asi es el fútbol se juega bien pero a veces se cierra la portería, ni Gomez, Alpizar, Solis, Centeno y Barrantes pudieron regalarle a la invada un gol, tuvieron un partido de pólvora mojada.
Peñarol fue un equipo que no inquieto mucho ni a Porras ni a Gonzáles, le falto peso futbolístico, hay que entender que trajo a la mayoría de sus jugadores suplentes pero aun asi hizo sufrir de angustia a los morados que tuvieron que conformarse con el empate luego de haber tocado varias veces a la puerta.
El partido en líneas generales deja algo de tranquilidad para las huestes moradas, pueden aseverar que cuentan con variantes que no desentonan y eso es importante para poder pelear el torneo local y la copa UNCAF.

El Bicampeón Tico alineó así:
José Francisco Porras, Andrés Núñez, Pablo Rodríguez, Victor Cordero, Jervis Drummond, Daniel Arce, Michael Barrantes, Walter Centeno, José Luis Cordero, Ronald Gómez y Alejandro Alpízar
La segunda parte inició con un equipo completamente renovado, el director técnico cambió a sus 11 titulares e incluyo al juego a: Fausto González, Try Benneth, Pablo Brenes, Erick Sánchez, Randall Porras, José Luis López, Celso Borges, Armando Alonso, Alonso Solís y Esteban Ramírez
Reacciones
Celso Borges
“Bastante bien mantenemos la calma, lo importante sacamos opciones, tenemos que tomar este inicio con la seriedad y demostramos que estamos para mayores cosas, un juego fuerte que siempre natural”
Sebastián Sosa
“Por suerte tuve unas actuaciones que evitaron la caída del arco, vinimos con un equipo joven, pero este roce les ayuda a madurar ”.

No hay comentarios: