domingo, 5 de agosto de 2007

Liga gana con las justas


En un encuentro que significo el gol 100 para Víctor “Mambo” Núñez y el debut de Wiston Parks la Liga Alajuelense derroto de visita por 2 a 1 al Santos de Guapiles. En un partido que le costo a los alajuelences quedarse don el triunfo.
El “Mambo” Núñez abrió el marcador al minuto 30 de la primera parte, tras una asistencia de Pablo Herrera, Núñez ingresa al área y de potente derechazo vence la resistencia del golero guapileño.
Un partido que fue de tramite regular por las acciones intermitentes de ambos equipos, es claro que al cuadro rojinegro le hace falta un jugador creativo por lo que le cuesta generar desde le medio sector jugadas con perfiles de gol.
En la segunda mitad del partido el Santos al minuto 8 daba la clarinada de que estaba cerca del empate tras un remate de Martinez que se estrellaba en le travesaño.
Restrepo realiza algunas variantes en el medio sector ingresa Cuningham y Gabriels lo cual le comienza dar resultado y generar mas acciones de gol. Pero a los 32 Andrei Campos cobra un perfecto tiro libre que pasa por encima de la barrera y se le cuela en el palo derecho de Alfaro y se convierte en le empate momentáneo del partido.
Dicha paridad solo duro unos minutos a los 39’ Cuningham hace una pared con Parks y de soberbio disparo de fuera del área vulnera la portería de Pablo Camacho dándole de esta manera el triunfo para los liguistas.
Reacciones
Wiston Parks (LDA)
“hay que trabajar mas se nos complico un poco, me voy acoplando poco a poco, espero demostrar mas pero este triunfo es importante para nuestros intereses”
Jairo Esquivel (Santos)
“Vale rescatar el esfuerzo sabíamos que era un partido duro tuvimos unos errores que nos costaron, pero nos hace madurar se perdió ante un gran rival”.
EL NUMERO
27 minutos del segundo tiempo hizo su ingreso Wiston Parks en su regreso al fútbol nacional.

No hay comentarios: