domingo, 12 de agosto de 2007

Puntarenas reacciona y rompe el hechizo

Resulto ser el mejor partido de la fecha. Puntarenas y Brujas se dieron íntegros por sacra el mejor resultado que al final se quedo en manos de los porteños que se repusieron y remontaron el marcador. Por eso que el 4 a 3 fue más que satisfecho para las Chuchecas.
Ignacio Aguilar del Brujas enmudeció la “Olla Mágica” con su tanto, minutos después Roberto Wong empata al final del primer tiempo.
En la segundad mitad continuaron los goles, Mario Camacho pone el segundo con un pase de Alleman a Sancho y este Camacho que reponía la alegría porteña. Los hechizos continuaban y es asi que Richar Castañeda sorprende a Orio y pone otra vez emparejado el marcador. El cuadro naranja no quería dejar escapar más puntos en su recinto y así que el tercer tanto llega por intermedio de Alleman y luego Guerrero pone cifras 4 a 2 pero Rodríguez sumo el tercero para Brujas pero era demasiado tarde el hechizo no hizo efecto y Puntarenas salió airoso de su estadio.
Liberia airoso de visita
Se trasladaron hacia Cartago y su viaje no fue en vano para los de Liberia que al final se trajeron lso tres puntos tras derrotar a Cartago por 2 a 1.
Los brumosos tuvieron una clara oportunidad pero desperdiciaron un penal. Los pamperos iniciaron su camino la triunfo con el tanto marcado por Kennet Garcia. El marcador sería emparejado con tanto de Alexander Castro.
El gol triunfal vino de los botines del francés Remy mediante un tiro cruzado y a festejar porque este triunfo lleva a Liberia a ser lideres del Grupo B.
Los brumosos tuvieron el empate pero desaprovecharon gracias ala intervención del golero pampero Tommy.
Mostro se comió las flores
Pintaba como uno de los partidos mas aburridos. Se creía que terminaba a cero goles. Saprissa no encontraba la forma de vulnerar el arco de Herediano, ni la previa calentó este encuentro, que dejaba debiendo a la hinchada hasta que como una película repetida los morados le ganaron a los florences 2 a 0.
Ambos tantos fueron marcados en los últimos minutos el primero por Solis, que aprovechó una balón que fue jugado ala espalda de los defensas del team florence y venció a Ricardo González de potente zurdazo.
La segunda conquista fue por intermedio de Arrieta y el festejo morado no se hizo esperar nuevamente los últimos minutos le salen favorables a los jugadores de Tibas.
Al final los heredianos tuvieron que morder el sinsabor de la derrota luego de haber estado sacando un punto de la Cueva, pero asi es el fútbol mientras no se decrete el final no se puede festejar. Jafet Soto salió expulsado de este encuentro en los últimos minutos tras acumulación de tarjetas. A su salida tuvo un incidente con la seguridad del Estadio.
Manudos casi reprueban ante la UCR
Los alajuelenses se confiaron y dejaron algunos jugadores en banca y eso le costo sacar un buen resultado en el Morera Soto ante la UCR terminando el partido a 2 goles por lado.
Alajuela comenzó el partido y logro el primer tanto por intermedio de Salazar, y desaprovecho varias ocasiones esta vez el Mambo Núñez estuvo con la mecha apagada. La UCR no se amilano ante los manudos y mediante golpe de cabeza vencieron a Wardy Alfaro, el encargado de esto era Reynaldo Parks.
Los benjamines no se achicaron para nada y siguieron insistiendo. Cuando ya estaba por cerrarse el telón los universitarios ponían el segundo con tanto de José Sánchez y era casi virtual el triunfo de los académicos.
Pero se desconcentraron y de cabeza Jean Carlos Gonzáles en el ultimo suspiro pone la par de este marcador. El León termino herido por este traspié en casa.
Otros Resultados
Santo 0 Perez Zeledon 2
Carmelitas 2 San Carlos 1

No hay comentarios: