martes, 14 de agosto de 2007

Perú apunta a Costa Rica

Con la presencia de los jugadores de los clubes Alianza Lima, Cienciano y Universidad San Martín, la selección de fútbol de mayores cumplió hoy con su segundo día de entrenamientos en las instalaciones del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol. Como estaba anunciado, los seleccionados del Sporting Cristal (4) y de Universitario de Deportes (3) –a excepción de John Galliquio- fueron liberados de esta sesión, pues mañana afrontarán un crucial compromiso del torneo Clausura.
Ernesto Arakaki, Juan Jayo, Juan Carlos Mariño, Edgar Villamarín, William Chiroque, Wenceslao Fernández, Leao Butrón, Pedro Garcia y John Galliquio entrenaron por espacio de una hora. Primero hubo un circuito físico bajo el mando del profesor Alejandro Riccino, luego Leao Butrón pasó a realizar trabajos específicos con el preparador de arqueros Elías Acevedo, mientras que el asistente técnico Marcelo Asteggiano apoyó los ejercicios tácticos ordenados por José Del Solar.
Los entrenamientos se reanudarán el próximo lunes 20, cuando el plantel de 18 jugadores convocados por el técnico José Del Solar esté reunido en San José, sede del partido amistoso internacional frente al combinado local de Costa Rica, pactado para el miércoles 22 a las 20:00 horas locales (19:00 de Perú). De los jugadores que militan en el fútbol extranjero solo se confirmó que Martín Hidalgo (Gremio de Brasil) llegará a Lima, el próximo domingo. Walter Vílchez (Puebla de México) y Roberto Jiménez (Lanus de Argentina) se irán directamente a San José.
El domingo 19 los seleccionados quedarán concentrados desde las 9:00 p.m. El lunes 20 desayunarán a las 8:30 a.m. y saldrá rumbo al aeropuerto a las 9:15 a.m. Su vuelo a San José está fijado para las 10:50 a.m. Perú se hospedará en el Sol Melia Hotels & Resorts (506-2328122).

1 comentario:

Prismatico dijo...

Apunta a ser un buen partido, suerte a los ticos que brille Concacaf, saludos.