jueves, 9 de agosto de 2007

Alajuela gana a ritmo del Mambo


Delantero anoto dos goles de los tres del triunfo
Luego de no lograr consolidar el gol en la primera parte la Liga Alajuelence salió con mucha mas acción en la segunda parte y le bastaron tres goles para derrotar al Isidro Metapan de El Salvador en partido de ida por la copa UNCAF.
Quizás el técnico colombiano de la Liga busco asegurar desde el inicio el partido buscando la clasificación como locales objetivo que parece que se puede dar por la ventaja que saco en casa de tres goles, pero puso en el terreno de juego a tres delanteros y les costo acoplarse a pesar de que Lara se perfilaba como un enganche mas.
Aun Parks esta falto de fútbol le cuesta encarar al arco rival, pero poco a poco se fueron asentando los liguistas y con los cambios que hizo el técnico le dio mas fútbol y teniendo en Pablo Gabas un recuperador y que intentaba crear jugadas que indicaban que los rojinegros estaba cerca de la anotación.
El camino del triunfo lo inicio Berny Solórzano a los 5 minutos de la segunda fracción cuando aprovecho un despeje de la defensa salvadoreña y de soberbio remate ponía el primero de la noche.
Luego de haber roto la sólida defensa el cuadro manudo tenia más posición del balón y a los 15 minutos se hace presente el goleador del momento Víctor “El Mambo” Núñez quien no solo a notaria el segundo sino también le tercero y definitivo cuando las agujas del reloj en el Morera Soto marcaban los 27 minutos de la complementaria.
Con este resultado los alajuelenses respiran mas tranquilos y buscaran asegurar su clasificación cuando se trasladen a El Salvador para cumplir con el partido de vuelta.

No hay comentarios: