lunes, 19 de mayo de 2008

Peceteros sin miedo al Morera Soto.

Gustavo Arauz Monge.

Los dirigidos por Alejandro Guintini no quedaron conformes con el empate a cero contra los manudos, debido a que estaban en su propia cancha.
Pero este resultado no es beneficioso para ninguno de los dos equipos ya que los Guerreros del Sur han demostrado su poderío de visita en las instancias finales.
Para los pupilos de Arnaez el empate no les da ventaja aunque aseguran que en su cancha irán con todo al ataque sin reservarse nada desde el pitazo inicial, sin embargo reconocen que deben cuidar el juego del habilidoso Tirso Geo y del lateral Stewart que en el juego de ida demostraron que son de mucho cuidado.
Ambas escuadras tendrán bajas importantes en su saja ya que el guerrero Freddy Fernández acumuló cinco amarillas y no podrá estar en el partido de vuelta , por su parte los manudos no contaran con el central Pablo Nassar que al minuto 86 vio la roja que lo mando a las duchas antes de tiempo.
“No quedamos conformes con el resultado pero no queda de otra hay que ir a sacar la serie a Alajuela como lo hicimos a ante los florences” afirmó Tirso Geo volante pecetero.(tomado del periódico la teja)
El buen accionar de los arqueros Wardy Alfaro y Dexter Lewis permitieron que el cero a cero se mantuviera y como buenos ticos ambas escuadras dejarán todo para el final.

No hay comentarios: