miércoles, 21 de mayo de 2008

Manudos a hacer valer su cancha.


Por Gustavo Arauz Monge.

Los jugadores del equipo alajuelense deberán sudar la gota gorda esta noche, cuando enfrenten al equipo de los guerreros del sur, donde ambos técnicos tienen claro que la eficiencia de sus artilleros será clave para hacer la diferencia.

La buena racha de los manudos durante el torneo de verano es de gran motivación para los jugadores, pero lo toman con gran precaución, ya que afirman que el equipo pecetero es un rival muy difícil ya sea de visita o de locales.

Liga tendrá una baja en su zaga, la del defensa Pablo Nassar quien vio la roja en el estadio de los guerreros del sur y será sustituido por el experimentado Pablo Salazar.

Para Arnaez el buen momento que pasa el “Mambo” es importante para el club y es de mucho cuidado para los dirigidos por Alejandro Guintini, quien sufrió la baja por cinco amarillas de su capitán Freddy Fernández y que será remplazado por el joven Jessfy Valverde, el cual es el llamado junto a Madrigal a poner el candado a la artillería manuda.

La defensa alajuelense reconoce la picardía de los delanteros Diego País y Jewisson Bennett, y por ello tendrán sumo cuidado cuando el equipo pecetero salga al contragolpe.

El cero a cero el pasado domingo en el estadio Generaleño demuestra lo parejo de la serie para esta noche, que esta para el que cometa menos errores.

No hay comentarios: