martes, 27 de mayo de 2008

Erickson para el “Tri”


Presentación será el próximo 3 de Junio.

Contrato impulsado por Jorge Vergara.

Jorge Edo. Rueda Barquero

Después de muchos dimes y diretes, el sueco Sven-Goran Erickson, actual técnico del Machester City de Inglaterra, ha llegado a un acuerdo formal para dirigir a partir del 3 de Junio el conjunto de la selección Azteca.

Según Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), ya cerraron el acuerdo para que el sueco llegue a suplantar al muy hablado Hugo Sánchez.

Los 18 dirigentes de los equipos que forman el llamado máximo circuito ya están informados sobre la decisión que se tomó, únicamente están a la espera de la hoja de vida del señor Erickson para así conocer el estilo que posee y que planea implantar en el “tri”.

La candidatura de Sven fue impulsada por Jorge Vergara, propietario de las Chivas e integrante del citado comité, y respaldada por un buen número de los llamados dueños del balón.

El representante de Erickson, Juan Carlos Padilla, afirmó que la Federación Mexicana ofreció al técnico un contrato de dos años que terminaría tras el Mundial de Sudáfrica 2010.

Eriksson dirigió a Inglaterra durante cinco años, en los Mundiales de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, así como en la Eurocopa Portugal 2004 y hace unos días fue cesado de Manchester City, de la Premier League.

No hay comentarios: