miércoles, 7 de mayo de 2008

Nery Brenes tras el sueño.


El tico afirma que puede dar más en la pista.

Gustavo Arauz Monge.

El próximo 17 de mayo el velocista costarricense estará presente en el Gran Prix de Puerto Rico la cual, será su penúltima como preparación para las olimpiadas Pekín 2008. El tico cerrará sus fogueos el próximo 6 de julio en la llamada Liga Dorada en Oslo.

Según su entrenador la constancia ha sido un factor clave para el tico quien se especializa en los 400 metros planos al aire libre y por ello su nuevo patrocinador Getorade le dio el apoyo y mañana la empresa de electrodoméstico General Electic al ser las 10:30 sellara un voto de confianza en al limonense con su patrocinio.

“vamos por buen camino porque Nery ha mantenido una línea en sus pruebas el hace ver que los entrenamientos están dando resultados esperados y por lo general siempre mejora” afirmó Salazar entrenador del limonense.

Para Nery como para Salazar estos últimos dos fogueos serán vitales para mejorar los tiempos que hizo Nery en Jamaica ya que el tico salió molesto consigo mismo ya que afirma que realizo una salida muy lenta lo cual lo perjudico para no llevarse el primer lugar y a quedar a tan solo milésimas del primero .

Según su entrenador pese a la dificultades monetarias y de infraestructura el tico ha podido salir adelante y demostrar de que esta echo y cree que su pupilo dejará muy en alto el nombre de Costa Rica.

No hay comentarios: